30/9/08

Premio!


"A todos nos encantan los blogs, en la mayoria sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades, hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar los lazos, ¿Queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!"

Pues eso, que gracias a Code_Vanilla por otorgarme este premio. A su vez lo entrego a (quizás ya lo tengan, pero me da igual):

-Vidoc de Caster no Juunin
-Code_Vanilla (otra vez, toma ya)
-Eter de La torre del nigromante
-Jeparla de JB
-Goseki de Goseki's Blog

5 comentarios:

Jeparla dijo...

Gracias! ^^

Goseki dijo...

Gracias. No todos los días se reciben premios. De momento no he seguido la cadena... no sé... prefiero seguir así xD aunque se agradece

eter dijo...

Felicidades, Konus!!

En cuanto a la cadena... te importa si no la hago. Siento mucho decírtelo porque parece que te hago un feo, pero es que el mio es un blog muy apersonal y siempre trato de hacer reseñas. Alguna vez he hecho algún meme cuando lo he considerado interesante en el aspecto de "series favoritas" y cosas así, pero estos de cadena... ya he evitado hacer algunos, y si ahora hiciera el tuyo creo que sería un feo para aquellos que no hice.

Por favor, no te ofendas.

konus dijo...

No te preocupes!!!! Sólo lo otorgaba a aquellos blogs que sigo más habitualmente y que aún no lo habían recibido, independientemente de si siguen la cadena o no.

Enga un saludo!

P.D. Cuando saldrá el próximo capítulo de One Piece???? Estoy que no me aguanto xdd

eter dijo...

Gracias, no queria que te lo tomaras a mal.

En cuanto a One Piece... ya hay spoilers del siguiente capítulo. Se confirma que Luffy esta viviendo el sueño de Sanji XD