21/9/08

Recapacitando

A cuál bipolar me pareciese, he estado pensando y continúo con el blog, qué cojones, pero esta vez actualizaré cuando realmente lo quiera. Aún así dejo abierta la encuesta y la entrada, qué también me gusta saber qué pensais del blog y si os gusta o no (ya habeis visto que voy a hacer lo que quiera xd).

Canviando de tema, voy a comentar diferentes cosillas. Ahí van:

- Me ha gustado especialmente el nuevo reporte independiente del CP9 del capítulo 515 (que comentaré más adelante en profundidad quizás) de One Piece. He aquí la imagen:



Se nota que la niña no sabe con quien está tratando realmente xd, pero queda muy bonito porque se vé que el CP9 no es tan malo como era antes, se estan volviendo hasta buena gente xd.

- Me he vuelto a reencontrar con el mundo de la literatura (abandonado unos meses atrás) y nunca mejor que con un libro de mi querida Agatha Christie (adoro a esa mujer!), concretamente "El misterio de la guía de ferrocarriles" y que también comentaré más adelante. Hay que ver lo rápido que me lo he leído (como no con esta mujer) y ya estoy empezando a devorar "Ocho casos de Poirot". Cuando se me acaben me voy derechito a la librería a pedir una tonelada más (Aún de esta mujer me quedan unos 70, así que tengo para años xd).

- Relacionado con lo anterior, hace unas semanas hablé con mi "viajante" (no sé como llamar al hombre que viene periódicamente a casa y te trae un pedido) del Círculo de Lectores y le dije que me buscase el primer libro de "Canción de hielo y fuego: Juego de tronos", que ya lleva tiempo llamándome la atención y he leído muy buenas críticas de él.



- Y a todo esto, también comentar que me estoy racionando los tomos de FMA, ya que no sé cuando podré ir a Bcn para hacer la mega-ultra compra (que se tendrá que ver reducida con el inminente comienzo (otra vez) de la uni, ya me veo otra vez comprando libracos de 100 y pico euros). De momento ya me he leído el #13 i el #14 (que bajó un pelín el listón) y tengo empezado el #15, que de momento me está gustando mucho, aunque me queda la sensación esa de que ya lo he visto, pero bueno que me gusta igual.

- También hace unas semanas recibí un pedido que había hecho al El corte inglés, aprovechando rebajas y eso, de los packs #2 y #3 de Death Note en DVD, Ghost in the Shell SAC 1ª temporada (ya había visto por eso 2nd GIG, de esta manera podré hacer reseña de ambas temporadas) y la película Ghost in the Shell 2: Innocence. Todo esto también lo comentaré a su debido tiempo.
- Hace poco fui a ver la archiconocida y magnífica "El caballero oscuro" al cine y ya comentaré brevemente que me pareció (Joker genial).

He aquí mi entrada de hoy, nos leemos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

xD one piece cada vez me gusta mas


pd: claro nos afiliamos ^///^

konus dijo...

Ok!!!

Jeparla dijo...

Joer yo quiero LCdHyF pero está agotadoooooo (creo que este mes han reeditado)
En fin, One Piece se saleeeee

Saludos!

eter dijo...

One Piece es una maravilla, y cada capítulo me gusta más que el anterior y... no le llega ni a la suela de los pies a Canción de Hielo y Fuego.
Quizás un poco exagerado porque amo el manga de Luffy, pero la obra de Martin es superlativa. A mi "Juego de Tronos" me fascino desde la primera página.

. dijo...

Yo estoy pensando seriamente el empezar One Piece... aunque odio las ediciones de Planeta ¬¬, pero como veo que para el salón solo caerá Fairy Tail, pues estoy buscando alternativas xDD.

Por otro lado, la lectura es mi asignatura pendiente... hace ya siglos que no toco un libro O__o.

PD: Cada vez que alguien escribe "mega-ultra compra", un mangaka recibe la inspiración para crear un nuevo manga en algún lugar del mundo, xDDDDDD.