17/9/08

Compras no calculadas

Hola!! Pues como ya dije anteriormente, ya se me habían acabado todos los tomos que tenía por leer, pero pasaron dos cosas por las cuales aún tengo para leer.

Primero el haber pasado por alto que mi hermano se estaba haciendo la de Fushigi Yugi, la leyenda de Genbu y yo aún no le había hechado el ojo. Solamente tiene los dos primeros tomos y ya me he leído el #1 y voy en camino del #2, pero ya comentaré más adelante que me han parecido.

Segundo, ayer bajé a la ciudad más cercana debido a diversos temas y acabé llegando a una librería semi-roñosa donde vendían cómics americanos y manga, aunque de estos últimos sólo habían las novedades de los dos últimos meses y pocos tomos más. Estuve buscando Reborn! y no lo encontré, 20th CB tampoco, ni Kurosagi ni MPD Psycho ni nada, pero encontré para mi sorpresa del #13 al #16 de Fullmetal Alchemist y me los traje, así que ya tengo una actualizada.

Aún así debo ponerme al día con las demás series y tengo ganas de empezar otras series como Survival o Breakdown, pero eso cuando baje a Bcn, que allí seguro que encontraré todo lo que busco y más xd.





7 comentarios:

Jeparla dijo...

Jajajajajaja

Miedo lo de "todo lo que busco y más" Por que vienes con más de lo que pensabas/planeabas/querías

yue_sayuri dijo...

Unas buenas compras xD

Bambú dijo...

Como me gusta la portada del tomo 13 de Fullmetal

A mi también me suele pasar que voy a comprar cosas y después no hay lo que quería, pero bueno...mejor para el bolsillo ^^

. dijo...

Una gran compra, y una lectura entretenida asegurada. ^^

Goseki dijo...

FMA a tope!!! y yo sin leer nada de nada

knil dijo...

Todos de golpe XDD
Mi hermano también hace = y muchas veces parece que se lleve la librería entera XDD

Anónimo dijo...

muy buenas cmpras xd