2/8/08

Mis adorables truños 2

Hola de nuevo!

Aprovecho para continuar lo que empezé ayer, continúo con mis decepciones en el mundo del manga y el encargado de empezar es:

- Gantz --> Sé que gusta a bastante gente, pero a mí me aburrío y no me gustó esa idea de violencia, gore y sexo gratuitos (sí ya lo sé, MPD Psycho no es que sea un Fruits Basket precisamente, pero al menos noto que detrás de los asesinatos y eso hay una trama). Aunque el planteamiento pueda ser interesante, el desarrollo de este creo que no difiere de un mata mata con fanservice sin pretensiones de tener una trama intrigante de fondo, aunque cabe destacar que sí posee un dibujo bastante currado. Entretenido sin más, para pasar el rato.

- Recast --> No sé quién me mandó comprar este manga, pero había leído en determinado foro que se trataba de un shonen innovador, superinteresante, de la rehostia y demás, pero fue ver el dibujo y entrarme esa sensación que tengo cuando algo va mal. Lo encontré infantil a más no poder y que decir de la trama, shonera hasta límites insospechados, con personajes estereotipados que no me decían nada. Vamos, que no perdáis el tiempo con ella.

- Agharta --> Un dibujo y una historia horrendos, un manga infumable se mire por donde se mire. En esta compra descubrí que no debía usar la táctica del "me compro un manga porque el argumento parece interesante y para probar suerte", ya que tiré el dinero como si lo hubiese tirado a la alcantarilla. Un argumento que ni el autor tenía claro como plantear (aunque creo que tampoco sabía que argumento plantear), se me hizo farragoso y no pude acabar el tomo, tuve que rendirme y reconocer la derrota. Este si que no os lo recomiendo en absoluto.

- Model --> Otro que también. Vamos, que durante esa época no atiné en muchos. Este lo compré habiendo leído unas críticas bastante buenas en un foro (como no, es que no aprendo) y bueno lo encontré bastante mediocre, con un dibujo bastante estraño (creía que el personaje de la portada era una chica y resulta que era un tío, fíjate tu) y un argumento bastante pobre. Aún así, tampoco era tan malo como los anteriores y puede gustar a alguien.

Todas estas series que he nombrado para mi pueden ser basuras infumables, pero ojo, respeto que a determinada gente les pueda gustar, faltaría más.

3 comentarios:

Bambú dijo...

Había oido que Model le gustaba a mucha gente y lo he querido comprar en varias ocasiones, pero nunca encontré todos los tomos juntos.

konus dijo...

Si eres de bcn, el otro día los ví todos en el Continuará.

Un saludo!

sakura5 dijo...

A mi model me encanta ^^ la tengo enterita XD eso si...me parecio muy cara