1/8/08

Mis adorables truños 1

He aquí una entrada que llevaba tiempo con querer hacer: la de las series mangas que me han decepcionado y que no he podido pasar del tomo 1. Son series que había empezado por su buena crítica o simplemente por capricho, pero que me han hecho ser más selectivo con las demás obras. Són las siguientes:

Anne Freaks: La idea central de la serie estaba bien enfocada y el protagonista me caía bien, pero tras un arranque bastante bueno, se vuelve un manga del montón y que se las da de violento e innovador, con una protagonista que se cree que es dura por ser sádica (que aprenda de los de MPD Psycho) y con una trama pseudomafiosa que me hizo que lo aburriera sobremanera. En definitiva, si quereis pasar un rato entretenido pero sin demasiadas pretensiones, quizás os llegue a entretener. 

Kekkaishi: No entiendo que ve la gente en este manga, ya que yo tengo el primer tomo y de este no he podido pasar, ni siquiera acabarlo. Lo he empezado mil veces y mil veces lo he tenido que dejar de lado, la historia no me atrae en absoluto y todo el rato tengo la sensación de que esto ya lo he visto en múltiples shonens de peleas. Por lo que respecta a los dos protagonistas, pues como los del montón, el típico chico cazurro enamorado de la antipática amiga de turno. Lo siento, pero no le veo la gracia a este manga.


Freesia: No he podido ni acabar de leer el primer tomo. El dibujo me parece muy feo, la historia también y los personajes ya ni te digo, no me atraen en absoluto. No puedo comentar nada más de este manga, ya que nada más leer unas cuantas páginas, tuve que dejarlo porque lo aborrecía.

Nana: Quizás no se el más indicado para comentar este manga, ya que a mi el shojo no me ha tirado mucho nunca, aunque de vez en cuando me gusta leer algo de este género "para relajarme", como me pasa con Fruits Basket (aunque en el dramón en el que se ha convertido, más bien me deprimo, pero ese es otro tema). A lo que iba, no me gustó. Quizás porque no me tira el shojo más adulto, no lo sé.


Hasta aquí por hoy, continuaré más adelante con alguna que otra serie más. 

Nos leemos!

1 comentario:

Bambú dijo...

Hay opiniones para todo, pero no estoy de acuerdo en que Nana sea un truño. Ahora si comentas que a ti no te gusta el shojo, pues lo entiendo