21/2/08

Comentando mangas

Hola gente! Hoy voy a comentar unos tomos que leí:

- Fruits Basket #19 (spoilers) --> Hace bastantes días leí este tomo y, como últimamente me está pasando con esta serie, no recuerdo exactamente que es lo que ocurre (por encima sí), ya que cada vez lo encuentro más "estirando la historia". Aún así lo he encontrado más bien entretenido, sobretodo la recta final de este, cuando Yuki y Kakeru (me gusta este personaje) quedan para comer con la novia de este último y se suceden una serie de situaciones confusas xd.

Comentando esto tambien me he dado cuenta que cada vez me gustan más las historias secundarias que no tienen nada que ver con la trama principal (Como los capítulos de Yuki con sus compañeros y amigos de clase y con la hermana de Kakeru), ya que la encuentro un pelín aburrida y en ocasiones "chorra".

A este tomo le pongo un 7.




- School Rumble #1 (spoilers) --> Me leí (y releí) este tomo hace algunas semanas y me gustó bastante, ya que lo encontré muy divertido y agradable de leer. Me ha hecho mucha risa las situaciones en las cuales se mete la protagonista, Tenma, tales como cuando quiere cambiarse de asiento en la clase para poder sentarse con el chico que le gusta (muy soso él xd), cuando Harima intenta ayudarla en el examen y ella ni se entera, cuando quiere enviar una carta con un arco o cuando se queda encerrada en el gimnasio de la escuela. Muy recomendable si se quiere leer historias de instituto y de humor. Le pongo un 8.


5 comentarios:

Emiko dijo...

Que poco queda para que finalice Fruits Basket... Puede que algún día me haga con el manga, pero al haberlo leido por scans me da mucha rabia gastarme el dinero....jajaja

Jeparla dijo...

Ahora mismo estoy leyendo School Rumble... a ver que tal, que llevo la 1/2

knil dijo...

School rumble está bien,pero para mi gusto creo que es una de esas series para pasar el rato, tipo Keroro

Bambú dijo...

Yo leí el primer tomo de School Rumble y no me hizo gracia, a ver si con el tomo 2 mejora (bajo mi punto de vista)

yue_sayuri dijo...

impresionante furuba!! está superemocionante ^^ que ganas de poder leer ya el final... lástima que tengamos que esperar todavía medio año U_U

en cuanto a school rumble a nosotros nos decepcionó un poco U_U no pasamos del tomo 1...