1/3/08

Resultados de las encuestas

Siento no haver actualizado antes, ya que he tenido problemas con el internet, de manera que sólo podré escribir los fines de semana. Ahora he podido ver los resultados de las encuestas y, antes de todo, gracias a los que se han molestado a participar.

La encuesta referida a qué serie debería continuar, Vagabond o Berserk, ha ganado Vagabond por 4 votos a 0. Adquirí hace tiempo el primer tomo de ambas series y las dejé colgadas ya que tenía otras preferencias, pero viendo las buenas críticas de las dos pensé en que debía hacerme como mínimo una de ellas y esa será Vagabond.

Por lo que respecta a la encuesta sobre que serie me recomendaríais que me hiciese, ha salido victoriosa la famosa GTO. Cuando haya acabado alguna de las series que me estoy haciendo (ya sea porque la deje colgada o porque se haya acabado realmente) la tomaré, aunque que esté licenciada por Mangaline me haga un poco de miedo.

Finalmente, la última encuesta referida a qué shojo debería recurrir una vez terminada Fruits Basket (creo que el único shojo que me estoy haciendo si creemos que School Rumble no lo es), ha salido ganadora Crimson Hero, un shojo ambientado en el mundo del volleybol.

Gracias por la participación! Nos leemos!

2 comentarios:

Bambú dijo...

Es que Crimson Hero está muy bien, no es un shojo pasteloso y se centra mucho en el deporte.

yue_sayuri dijo...

Nosotros tb votamos por crimson hero ^^ está muy bien, se sale del típico shojo pasteloso (como dice bambú).

Yo (yue) el otro día me pille los 8 primeros tomos de GTO (ahora tengo que leermela) ;D