18/2/08

Comentando series

Durante el tiempo que llevo sin actualizar a llovido mucho, de manera que voy a comentar algunos de los mangas leídos:

- D.Gray-Man #6 i #7 (spoiler)--> El primer tomo me gustó bastante pese a las opiniones desfavorables que encontré, respecto a que era un tomo rápido de lucha. Si bien no me gustó tanto como los otros, me gustó el tema de los condenados y de Suman Dark, y sobretodo el capítulo final en el cual Allen se encuentra con uno de los Noah, Tyki Mikk. El otro quizás se me hizo bastante "tocho", con el rollo de "recuperemos la arma de Allen", aunque la parte del final sobre el akuma de nivel 3 parece interesante (he leido que es demasiado largo y aburrido, así que me temo lo peor). Al primero le pongo un 8 i al otro un 6'5.




1 comentario:

Jeparla dijo...

Waaahhh, nooooo. El 6 es caca, solo luchasssss, el 7 mola, mas historia xDDD
Bueno, para gustos los colores.