3/10/08

Situación

Hace apenas unos días he empezado el segundo curso de universidad y creo que veré el número de entradas reducido (aún más si cabe xd) como pasó durante el año pasado (con hiatus incluidos, que no creo que lleguen a producirse ahora, eso espero), ya que la vuelta a la universidad conlleva estudio, examenes, prácticas (muchas!!!) y especialmente, quedar con los amigos. De esta manera, aviso que no actualizaré tan a menudo y quiero haceros saber que no es debido a que me hayan secuestrado y me hayan suplantado xd.
Eso si, seguiré leyéndoos como hago siempre y seguiré comentando vuestras entradas.

Lo próximo que haré seran unas cuantas reseñas de libros de la Agatha Christie, comentaré qué tal han ido los 4 tomos de FMA que me compré (aún estan racionándose, aunque ahora sólo me queda el último que compré), los demás animes que he visto o estoy viendo y los mangas que estoy leyendo por scans (sí, al final como buen fan de los autores de Death Note no he podido resistirme a Bakuman, y me está gustando bastante!).

Un saludo!

P.D. El libro de Canción de hielo y fuego sigue sin llegar ¬¬

2 comentarios:

Bambú dijo...

Lo primero son los estudios y si te queda tiempo libres pues ya te dedicas a hacer lo que quieras, es que en la facultad hay que estudiar mucho!! y los estudiantes tienen muy poco tiempo libre. Esa era una de las cosas que no me gustaban cuando estudié en la Universidad T_T

eter dijo...

Hay prioridades y prioridades, así que ni mucho menos te agobies por el blog. Escribe algo cuando te apetezca o cuando te creas que te va a relajar.