26/10/08

Qué me parece??

Hola gente! Tras un tiempo sin escribir, vuelvo para dar mi opinión sobre los tomos que compré hace tiempo de FMA.

FMA #13 -->Mmmm bastante bien. Eso sí, me decepcionó un poco el principio ya que me da la sensación que todas las luchas no se toman muy en serio. Me explico. Parece que en todas las luchas hagan mil y una peripecias, que estan muy bien, pero realmente no producen mucho efecto a parte de 4 rasguños y alguna bromilla. La parte que más me ha gustado a sido dentro de Gluttony y la tregua momentánea con Envy. Un 8.


FMA #14 -->Este tomo me ha gustado mucho más. Muy intrigante la personalidad del creador de los homúnculos, con su parecido tan cercano al padre de Ed y Al. La parte que me ha gustado ha sido la recién aparición de Greed y la posesión de Ling. Eso sí, hay una cosa que no me ha acabado de gustar y eso son las chicas estas del país chino, las encuentro un pelín tediosas. Ahora Mustang y los demás estan bien cogidos por los huevos, no sé como podrán resolver esta situación. Un 8,5.

FMA #15 -->Creo que el mejor tomo de estos cuatro que he leído. Se recrea en su totalidad la guerra de Ishval, pero muchísimo más ampliado y contando las historias de todos los personajes que intervinieron (Mustang, Hughes, Hawkeye, Kimbley, Armstrong, Basque, entre otros). Me ha gustado enormemente encontrar todo el conflicto explicado detalladamente. Un 9,5.

FMA #16 --> En este tomo encontramos dos partes diferenciadas. Unos capítulos de transición donde se nos vuelven a enseñar los implicados en la guerra para saber como se han estado sintiendo desde entonces y para comprenderlos y otros sobre el viaje de los Elric al Norte. Bastante bien. Un 9.

3 comentarios:

. dijo...

FMA es de lo mejor que tengo en mi estantería, esos 4 tomos que comentas están llenos de momentazos; pero si tengo que elegir uno, sin duda sería la situación de Ling con Greed. Fue algo que me descolocó muchísimo y me dejo flipando unos cuantos días xDD.

PD: El 17 sigue igual de bien que sus predecesores, ya verás ^^.

eter dijo...

La parte de Ling esta muy bien, y el norte me gusta, y el recuerdo de la guerra de Ishval es muy bueno... pero durante todos estos tomos he tenido una extraña sensación de relleno.

vidoc dijo...

Sin duda alguna la guerra de Ishval tenia que ser muy prometedora. Las notas me parecen acertadas.

¡Saludos!