28/10/08

El saloon está a la vuelta de la esquina (Cosas varias)

Hola gente!

Pues el Salón ya está aquí y como buen otaku me iré allí a comprar alguna cosilla y para estar con los amigos, que curiosamente sólo me van a acompañar aquellos que no tienen ninguna vinculación con el manga (son muy buenas amigas, cuanto os quiero!). Después de este arranque sentimentalista, voy a proceder con una revisión de mi compra para este jueves.

Como si de la lista de Planeta se tratase, mi lista de cosas que pienso ir a comprar también se ha reducido en extremo. Os explico.

- Fairy Tail ha pasado a otras manos (las de mi hermano) que seguro que le va a gustar más que a mi y así de paso me gasto unos 7'50€ menos al mes y la puedo leer igualmente.

- Eagle seguro que es un buen manga, pero algo me da mala espina. Tanta promoción por Glénat me huele mal, aunque seguramente me haré con ella tarde o temprano, pero de momento tendrá que ser tarde.

- La que yo creía que saldría y que no saldrá, Satsuma Gishiden, que lógicamente no podré comprar.

- Qué pasará con Biomega? Pues seguramente me la traiga, ya se verá.

- Aula a la deriva me la haré sí o sí, pero prefiero dejarla para más adelante ya que no me apetece mucho, ya os explicaré por qué (la razón viene en el siguiente punto).

- Las que si que me voy a comprar son las de temática musical, Nodame Cantabile y Detroit Metal City, porqué últimamente me tira este tema más que nunca. Esto viene a raíz de que un día scan-buscando por una web de descargas encontré la serie de BECK para bajar y ya que me encantó el opening de su anime, decidí darle una oportunidad. Vamos si se la dí, me tuvo enganchado como un poseso durante unas cuantas horas. Total que me tragué los primeros cuatro tomos de una tirada y con ganas de más. Por favor, licenciad esta obra magna!


Mi objetivo en el Salón del manga es........tachán --> Hacerme una foto (si aún está) con la "maqueta" de Don Patch de Bobobo Bobobo Bo que tenía (cuando fui la última vez hace un par de años) la parte dedicada al 3xl.net (K3 de la televisión autonómica catalana). Sí sí, es una espina clavada que tengo con el pirado de mi amigo Don Patch. A parte de eso, iré dando vueltas por ahí hasta que me canse.

Sé que es una posición muy conservadora, pero de novedades sólo me traeré esas tres. Además, con ellas me traeré el tomo #17 de FMA y alguno más que encuentre. No me traeré la edición de Selecta de Planetes de momento, es demasiado para mi apurado y suplicante bolsillo.

Hasta otra, nos leemos!

3 comentarios:

eter dijo...

waiting for Nodame!!

. dijo...

Mi lista es aún más reducida que la tuya... mira:

-Fairy Tail.

Y ya xDD.

Bambú dijo...

Yo solo voy a comprar dos novedades: Nodame y Llegando a ti. Pero yo creo que a la mayoría le pasa lo mismo, es que tampoco hay tantas novedades como otros años T_T

Aunque mirándolo desde otro punto de vista, mejor para el bolsillo :P