1/8/07

Que me han parecido.......2

Hola de nuevo!! Pues voy a comentar otros mangas que me he leído:

MPD Psycho #2. Este tomo contiene menos escenas brutales que el primero, pero aún así continua en su tónica macabra. Sobretodo me ha gustado la segunda parte del tomo, más centrada en el pasado del protagonista. Podemos vislumbrar más o menos el porqué de sus múltiples personalidades, aunque aún no está del todo claro. Le pongo un 8.

Fullmetal Alchemist #4. Lo había leído prácticamente todo hace tiempo, pero para acabarlo me lo leí de nuevo. Este tomo está muy bien y resulta un poco triste, por el hecho de la muerte de un personaje a manos de los homunculus. Por fin se ha visto el Fuhrer y que algo no encaja dentro del ejército. Me ha gustado mucho y le pongo un 9.

Death Note #9. Este tomo también me ha gustado bastante, al igual que el #8. Sigue más o menos con la misma trama que en el #8. Podemos ver la muerte de un personaje, que por cierto tenía ganas de ver muerto ya xd. En definitiva, le pongo un 8,5.

Fruits Basket #16. Este tomo también está bastante bien, aunque se pierde un poco el humor a causa de la descripción de un personaje relacionado con Tooru. Aún así, esta parte me ha parecido un poco larga y lenta, y bastante parecida a la del pasado de la amiga de Tooru, la macarra xd. Este tomo se merece un 9.

Model #1. Tenía muchas esperanzas en este manga, ya que creía que la temática vampírica me gustaría, pero he encontrado este tomo un poco ñoño. Lo primero a destacar es la portada, ya que lo que yo creía que era una chica en realidad es un chico O_o. Eso de hacer personajes masculinos parecidos a chicas no me ha gustado mucho y el dibujo no mata. El argumento no me ha acabado de enganxar. Le daré una oportunidad a esta serie, porqué si no mejora en los tomos siguientes...Adiós! xd. Le pongo un 5.

1 comentario:

knil dijo...

estoy de acuerdo con fullmetal T^T y tb con fruits basket, la cosa cada vez está más interesante!