3/8/07

Malos malísimos

Hola! He decidido que ya iba siendo hora de hacer una sección dedicada a los personajes que más me gustan en un anime o en un manga....los MALOS! Voy a hacer una lista de los malos más malos de las series que he visto, es decir, mis preferidos. Aunque eso no quiere decir que apruebe lo que hacen xd.

Id con cuidado que puedo soltar algún que otro SPOILER.

He aquí la lista:
- Vicious (Cowboy Bebop): He aquí la bestia negra de Spike Spiegel. Me encanta su manera de ser, tan fría e insensible. No muestra compasión por nadie, como podemos ver en el un capítulo donde uno de sus hombres se sacrifica por él cuando este iba a morir y lo único que supo decir es que no debía haberlo hecho (más o menos). Tras tres duelos con Spike, finalmente muere. El primero duelo lo podemos ver en el capítulo 5, donde Vicious gana a Spike lanzándolo de una iglesia y el segundo en el capítulo 15, donde Spike lo casi-gana en un duelo aéreo. Finalmente llega el tercer duelo al final de la serie donde finalmente es eliminado. Es uno de mis malos preferidos xdd. Le pongo (sí, también voy a puntuarlos xd) un 10.





- Yakushiji Tenzen (Basilisk): En esta serie todos los personajes, dependiendo de como te lo mires, son "malos", pero este va más allá de todos ellos. La situación a la que se llega en la serie, es decir, la situación de que se deban matar los dos clanes es provocada por él y sólo por él (cabrón! xd). Vale que la situación ya estaba un poco caldeada, pero él enciende la mecha. Es el autor de bastantes muertes del clan Kouga gracias a su "técnica" y no hay ninguna mala acción que no haya hecho durante la serie, desde torturar hasta intento de violación (cosa que no apruevo, así que le bajo la nota). Su nota es de 8.




- Aizen Sousuke (Bleach): Se puede definir con una sola palabra, falsedad. Me gusta bastante pq ha sido capaz de engañar a sus compañeros de la Sociedad de Almas durante mucho tiempo (años quizá) sin dejar ver su verdadera personalidad. Su máscara es dulce y amable, pero en realidad es un ser muy frío, insensible y...digamos, impredecible en ocasiones, ya que no sabes lo que tiene en mente. Su objetivo, el de convertirse en Dios (eso creo si mal no recuerdo) es bastante ambicioso y se vé capaz de alcanzarlo, así que Ichigo y compañía preparaos...xd. Le pongo un 9'5.



Esto es suficiente por ahora. Hasta luego!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wooooh!!!!
no me habia fijado en tu seccion de malos malisimos xDDDDD esta muy bien ^____^ veo que tu blog va avanzandooo!!! felicidades!!! espero que avance muuuuuuuchiiiisimo mas!! ^^
suerte!