13/8/07

Qué me han parecido...

Durante estos días he leído bastantes mangas de los que me había comprado. He aquí lo que me han parecido:

- Death Note #10 (Dejado por un amigo). En este tomo vemos la aparición de dos personajes nuevos en la trama (uno no tan nuevo). Este tomo me ha gustado bastante, pero ya empieza a notarse la repetición de esquemas, como pasar la Death Note a otra persona, entre otros. Eso sí, me ha gustado bastante, aunque el nivel es ligeramente inferior al anterior tomo. Le pongo un 7,5.


- Berserk #1. Sé que la serie mejora más adelante y de forma brutal, pero tengo que recalcar que de momento esto es una mier.., ya que no me ha gustado. No tengo nada que decir porque tampoco hay mucho que decir. Aún así, haré la serie igualmente. Le pongo un 4.



- Monster #1. Este tomo me ha encantado sobremanera. El ritmo narrativo de la historia, los personajes y la ambientación son muy buenos y resultan atrapantes. Tambien, y sin desvelar nada, me ha gustado el desenlace de este primer tomo, que resulta muy prometedor. Otra cosa a recalcar es la definición del sistema hospitalario, que resulta corrupto hasta la medula y muy bien retratado en este manga. Le otorgo un 9.






- Welcome to the NHK #2. Resulta muy entretenido y de vez en cuando te ves obligado a soltar una risa ante las situaciones en que se encuentra el protagonista. Cabe destacar la recta final del tomo, donde el protagonista, sin darse cuenta, se mete en una quedada de gente que se quiere suicidar en una isla XD. Esta bastante bien esta serie y sobretodo es entretenida. Le pongo un 7,5.


- Claymore #1 (Dejado por mi hermano). Por recomendación de mi hermano, he leído este tomo que al principio creía que sería bastante del "montón". Sin ir más lejos, este tomo me ha gustado mucho para ser introductorio y sin darme cuenta me lo he pulido en una mañana. La historia promete, ya que he sentido que mejora mucho. Le pongo, de momento, un 8'5.



4 comentarios:

Rents dijo...

linkeo tu pagina si no t importa, saludos ^__^

konus dijo...

OK! Al contrario, mucho mejor!

Cho Hakkai dijo...

Monster es la caña!!. Tengo pendiente su compra, es genial!!

yue_sayuri dijo...

monster una obra maestra xD una de las mejores series que hemos leido ^^ 100% recomendable