23/8/07

Meme: Los peores personajes del mundo manga/anime

He decidido hacer este meme porqué me ha parecido interesante la idea de desfogarme contra los peores personajes que he visto en el mundo del manganime. Además, había un blog (no me acuerdo) donde ponía que lo hiciese quien quisiera, así que me he animado. Ahí van las instrucciones:

1. Piensa entre 3 y 5 personajes del mundo manga/anime que te caigan mal, odies o pienses que el mundo seria mejor sin ellos.
2. Escribe sus nombres y las razones por los cuales quieres incluirlos en la lista.
3. Nombra a tres (o mas) lectores de tu blog para que hagan este meme.


1. Kagome Higurashi de Inu-Yasha, porque es la típica niña malcriada que no sabe valerse por si misma y lo único que sabe hacer es enfadarse por nada y ponerse en peligro. A medida que va avanzando la historia, este comportamiento va en augmento progresivamente.



2. El trío de niños (Genta, Ayumi y Mitzuhiko) de Detective Conan, que le dan un toque (o tocazo) infantil a la serie y han provocado, en la mayoría de veces, que la serie haya decaído sobremanera. Genta no aporta nada de nada en la serie y sólo piensa en comer; Ayumi, salvo algun capítulo perdido, sólo sirve para víctima o en muchos casos, para nada; y Mitsuhiko, que es un quiero y no puedo de Conan, aunque este aún se salva un poco por sus razonamientos en algun caso.




3. Shinji Ikari de Neon Genesis Evangelion, por ser tan introvertido y poca cosa, ya que más de la mitad de la serie se la pasaba rayandose y la otra mitad lloriqueando, pidiendo ayuda a los demás y querer ampararse en ellos para sacarse las castañas del fuego. Su peor actuación fue en The end of Evangelion, donde se hace una "paja" junto a la convaleciente Asuka, en lugar de ayudarla y no hace absolutamente nada para evitar la destrucción de Nerv.


P.D. Por si no quedase claro, que critique estos personajes no significa que dichas series que protagonizan no me gusten. Sólo se cumple en el caso de Inu-Yasha, ya que Detective Conan y Evangelion me encantan.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas ^______^:
Bueno pues lo primero coincido contigo en lo del trio de los de detective conan xDDDDDD no me gustan nada a mi tampoco xDDD pero la pobre kagome, si es un poco malcriadilla y eso pero tampoco es como para ponerla entre los peores personajes de manga/anime creo yo vamos... ¿no te da pena? xDDDDDDDDDDDDD
Bueno, bueno tu blog crece por momentos ¡¡¡felicidades!!! espero que pongas mas cosillas ^-^

konus dijo...

Gracias Leska!!
Espero que me continues leyendo! Hasta ahora que te contesto en el msn xdd!

Anónimo dijo...

Hola!^^
Gracias por escribir comentarios en mi blog ;)
Respecto a lo de Model...no, aunque no te guste Model te puede gustar Tarot Café. De hecho, no tienen prácticamente nada en común aparte de ser ambos manhwas y que en Tarot Café hay alguna historia de vampiros pero por lo demás...encuentro más interesante Tarot Café.
Saludos!
Nos leemos^^

konus dijo...

Ok gracias, es que tenía pensado comprar Tarot Café. En cambio, Model no me gustó mucho que digamos y no estaba seguro.

Nos leemos! Agrego tu blog al mío ok?

Anónimo dijo...

Perfecto, yo también ;)

Nos leemos!

knil dijo...

bueno siempre hay algún personaje que no nos gusta de la serie o que nos gusta más que el protagonista ^__^

Bambú dijo...

Solo he visto a Kagome en acción a los demas no los conozco.

Kagome ni me gusta ni me disgusta pero sí que hay veces que se pone muy impertinente :P

Jacques Villeneuve dijo...

en lo de Conan,coincido en lo de Genta,solo es un inutil que no aporta nada de nada de nada en la serie...si en vez de 3 fueran 2 seria lo mismo...Mitsuhiko y Ayumi aun tiene un pase pero Genta...

Y si,porque odiais tanto a Shinji Ikari? xD
Pobrecillo..... u,u

Saludos :*

Cho Hakkai dijo...

Estoy de acuerdo con el trio de niños del detective conan, la serie comienza a aburrirme y todo.

Ciao!!

Anónimo dijo...

no se porque,pero te falto naruto de naputo,digo naruto e ichigo ese de bitch,digo bleach