26/7/07

Qué me han parecido....... 1

De los mangas que he comprado últimamente, ya he leído los siguientes:

- Fruits Basket #15. Este tomo ha sido uno de los que más me han gustado, ya que retoma las situaciones cómicas típicas de la serie (como por ejemplo la obra de teatro xd) y se nos explica el pasado de uno de los protagonistas, Yuki. Contrasta un poco con el tomo anterior, que no me gustó tanto ya que estaba centrado demasiado en un personaje secundario y no había prácticamente humor. En conclusión, este tomo me ha gustado más que el anterior y le otorgo un 9,5.

- Death Note #8. Aquí empezaba el famoso bajón de la serie (no exactamente) y ya me esperaba lo peor, pero me ha sorprendido gratamente. Esperaba menos de este tomo, pero me ha parecido que estaba bién (aunque no llega a la altura del #7). Al protagonista se le vuelven a complicar las cosas otra vez y eso me gusta xd. Le pongo un 8.

- La espada del inmortal #1. He empezado esta serie por las buenas críticas que he escuchado y porque un amigo me la recomendó. Sinceramente, me ha encantado. Hacia tiempo que buscaba una obra de samurais y este mundo sin tener que recurrir a Rurouni Kenshin. El protagonista me ha caído bastante bien y el tema este de la inmortalidad está bién. Espero que no caiga en la repetición ni en la mediocridad. Le pongo un 8,5.

- No nombré anteriormente que también habia comprado los tomos #1 y #2 (los únicos) de Samurai Champloo, ya que había visto ya el anime y este me encantó. Tengo que decir que el manga no está a la altura, pero está entretenido. Es mi primera serie acabada, de manera que haré una reseña sobre el manga y ya comentaré que me ha parecido.

De momento esto es todo, ya que los otros mangas los estoy leyendo o los tengo que empezar. Adiós!

1 comentario:

yue_sayuri dijo...

yo (yue) decia lo mismo del tomo de DN, que no estaba tan mal y esas cosas, pero en cada tomo se va notando que la serie va dando un bajon... por lo menos para mi xD ya no esta al mismo nivel que antes ^^