12/7/07

Estableciendo las bases 4

Sólo quedan unos cuantos mangas más que estoy siguiendo:

- Fruits Basket, que se trata del único shojo que estoy siguiendo, leídos hasta el #14, aunque tengo el #16 también i a la espera de poder comprar el #15 (estaba agotado en la tienda a la que voy) i el #17. Es un shojo bastante entretenido y dinámico, aunque con algun que otro momento "bajillo", pero recomendable. Quizás la protagonista peca de sensible en muchas ocasiones, pero en conjunto es muy agradable de leer después de tanto shonen y seinen. Le otorgo un 9.
Resumen --> FRUITS BASKET narra la historia de la joven Tooru, una estudiante huérfana que vive en una tienda de campaña. El carácter fuerte y decidido de Tooru hacen que viva el día a día con resolución. El enredo arranca cuando Tooru va a vivir a casa de los Soma, una familia que sufre una curiosa maldición: ¡se transforman en los animales del Zodíaco chino!



- Ray, leídos los 4 primeros. Es una serie que combina la medicina con el misterio y la acción, cosa que le da un ritmo trepidante. El dibujo es bueno y los personajes son carismáticos, aunque la he dejado semi-colgada, porque fui a comprar los siguientes pero el #5 no estaba. Cuando vuelva a ir, lo cogeré i continuaré. Recomendable. Le pongo un 8.

Resumen --> En Ray, la protagonista ha sobrevivido a una terrible infancia en una granja de cultivo de organos para transplantes. Si bien nuestra heroína consiguió huir, le fueron arrancados los ojos. Esta terrible pérdida fue remplazada de repente por la capacidad de ver con Rayos X, que utilizará para repartir justicia.



4 comentarios:

Jeparla dijo...

Ray mola mucho. Vale que al principio no es gran cosa, pero te va enganchando poco a poco hasta llegar a gustarte mucho, aunque no sea una obra maestra.

yue_sayuri dijo...

Ya te hemos añadido en nuestra lista XD Nos leemos!!

Bambú dijo...

De lo poco que he leido de Fruits Basket me está gustando bastante la historia, ahora estoy a la espera de que me lleguen más tomos a la tienda :(

Jeparla dijo...

A mi me gustaría hacerla, pero tengo demasiado empezado o por empezar... quizá dentro de algún tiempo...