16/7/07

Nuevas compras (2ª parte)

Estas són los tomos #1 que compré por impulso xd:

- Berserk, sin leer aún.

Resumen --> La vida de Gatsu ha girado en torno a un mundo, el de la espada. Fue recogido por Gambino, un mercenario, cuando era un recién nacido e instruido en las artes bélicas. Tras matar accidentalmente a su padre adoptivo comienza una nueva vida como mercenario. En su camino encontrará numerosas adversidades y enemigos aunque también grandes amigos.



- La espada del inmortal, muy bueno todo lo que he leído hasta ahora. Muy interesante.

Resumen --> Manji, el samurai inmortal y su compañera siguen su errante camino por el que irán encontrando nuevas amenazas. Los enemigos continúan cayendo, pero cada vez son más letales... Una historia ambientada en el Japón del periodo Edo, en la que un samurai maldito debe llegar a vencer a mil adversarios para poder deshacerse de la pesada carga que supone la inmortalidad.


- Santuario, me dijeron que era muy buena, así que compré el #1. De momento aún no la he leído.
Resumen --> Santuario nos transporta a la ciudad de Tokio donde dos amigos deciden cambiar el japón actual, aunque cada uno escoja una senda bien distinta. Mientras uno lo intentará cambiar por la vía legal, la política, el otro se sumergirá en los bajos fondos, entrando a formar parte de los Yakuza, y desde allí apoyará a su compañero en lo que haga falta.

2 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

No he leido Santuario pero La espada del inmortal y Berserk si que siiii.

Me encanta Berserk es una de mis series preferidas. Calidad suprema!!

konus dijo...

De momento el tomo #| no me ha gustado. Si me pasa esto, me recomiendas que la continue?