10/7/07

Estableciendo las bases

Hola!
Para empezar, diré que quizás en la estructura me parezca a algunos blogs que he visto por ahí sobre manga, pero de alguna manera tendré que empezar xd.

Emperzaré escribiendo los mangas que estoy siguiendo actualmente para situarnos un poco:

-Death Note, comprados y leídos del #1 al #7. Es una gran serie de intriga, que supongo que todos conoceran, y que hasta la fecha está muy interesante. Sin embargo, ahora empieza la temida saga aburrida, pero la seguiré igualmente. Altamente recomendable si buscas un thriller sobre deducciones. Más adelante, cuando la termine ya haré una reseña y una valoración sobre esta serie y las demás. Son un total de 12 tomos, publicados hasta la fecha 9. De momento le pongo un 10.




-Fullmetal Alchemist, comprados y leídos los tomos #1 al #4, aunque pronto caerá el #5. También es una série que pinta bien, sobretodo partiendo de que a partir de algun tomo difiere del anime, cosa que la hace más interesante. Presenta un gran dibujo y una trama aconseguida, que combina la acción, los momentos de risa y los tristes muy bien. Más adeante ya la comentaré, una vez esté terminada. Son (si no me equivoco) un total de 16 tomos publicados en Japón, pero de momento aquí sólo han llegado los 5 primeros. De momento le pongo un 8,5





Entre otras que más adelante nombraré!!

3 comentarios:

yue_sayuri dijo...

DN se nota bastante la bajada a partir del tomo 7 XD Pero se puede seguir leyendo, nosotros lo hacemos ;D

Full, he de reconocer (yue) personalmente me gusto mucho el anime, quizas mas que el manga (de momento)

Por cierto, bienvenido!!!

Bambú dijo...

Tengo los tomos 8 y 9 de DN por leer todavía...no sé si me pilló época de examenes o la historia para mi ha decaido, digamos que una mezcla de los dos XD

Fullmetal, me encantó el anime...menos su final, luego estoy deseando llegar a la parte del manga donde las cosas son distintas.

Cho Hakkai dijo...

Ya me he leido hasta el tomo 9 de Death Note y a mí me gusta muchísimo. Es cierto que tiene pequeños bajones, pero no son tan aburridos como dice la gente.

Me encanta Death Note!!. 100% recomendable!!.

Ciao