14/7/07

Estableciendo las bases 6 i final

Además de las series que acabo de mostrar, que son las que estoy siguiendo, también tengo algunas en "stand-by" y otras que cancelé porqué me supieron a poco.

Series pausadas (a causa del dinero, principalmente xd):

-20th Century Boys, leído el #1, que me dejo un poco frío, pero con ganas de continuarla para ver si se anima. De momento un 7.

-Mushi-Shi, leído el #1, que me gustó bastante, pero la dejo en la retaguardia para más adelante. De momento un 7,5.

-Vagabond, también leído el #1. La he dejado colgada porqué es una serie bastante larga y de momento no quiero aventurarme en grandes inversiones. Aún así, se nota que es buena. Un 8 por ahora.

-Gantz, leídos los dos primeros tomos. Es muy violenta y erótica y de momento no se si seguirla, aunque le pasa lo mismo que a Vagabond. Demasiado larga, de momento. Le pongo un 6,5.

-Sky High, leído el #1, que me dejo buen sabor de boca, pero tambien la dejo a un lado. Interesante, le pongo un 7.

Series anuladas. Son las series que me decepcionaron o, simplemente, no les encontré nada interesante. Son:

- Inuyasha, Anne Freaks, Agartha, Karekano, Kekkaishi i Nana. No les encontré nada que las hiciese destacables, así que tengo sus primeros tomos a un lado.

3 comentarios:

Jeparla dijo...

En cuanto puedas te recommiendo que sigas con 20th CB,el primer tomo es de presentación. Es una de mis obras preferidas. Imprescindible.

konus dijo...

Gracias por la recomendación. Ayer fui a comprar manga, pero no compré ninguno de 20th CB. Más adelante seguramente

Jeparla dijo...

En cuanto a Nana... sólo decir que para mi es el mejor shojo (o josey) Ahora estoy haciendome Kekkaishi y el primer tomo es algo "puff" pero a mi los siguientes me gustan. Umm, Anne Freaks también la lei, si bien me gusto, es cierto que es algo "rarilla" e inusual. Saludos!