11/7/07

Estableciendo las bases 2

Pues los otros mangas que sigo son:

- D.Gray-Man, que llevo sólo los 2 tomos publicados por Glénat, ya que la serie tuvo problemas con la edición japonesa, pero después de poco más de medio año se publicará el 27 de este mes el #3. De momento la historia pinta bién, pero no difiere mucho de otro shonen más, pero más adelante la série se pone muy interesante. De momento, a esta serie le otorgo un 7,5.

Resumen --> En una Inglaterra victoriana imaginaria, Allen Walker es miembro de una misteriosa organización conectada con el Vaticano que busca a eliminar a todos los “akuma” del mundo. ¿Y qué son estas entidades? Vienen a ser armas demoníacas capaces de apoderarse del cuerpo de una persona para sembrar el mal adonde quiera que vayan.






- MPD Psycho, que de momento he leído los 2 primeros, aunque pronto tendré el #3 i el #4. Se trata de una serie bastante gore, violenta y misteriosa, pero el argumento está muy bien y el dibujo también. El tema de la múltiple personalidad del protagonista y la misteriosa organización a la qual pertenecen una serie de asesinos (y además sádicos) la hacen muy dinámica, pero no muy recomendable para "sensibleros". De momento le pongo un 8,5.

Resumen --> Un detective con trastorno de personalidad múltiple y un oscuro pasado se enfrenta a un psicópata despiadado, que reabrirá las cicatrices de su complicada psique. Un seinen de terror psicológico que hará las delicias de los fans de películas como Seven o el Silencio de los corderos, y cuyo dibujo y guión nos conducen a nuevas cotas de experimentación que harán poner los pelos de punta a cualquier buen aficionado al género.

1 comentario:

Bambú dijo...

Leí el primer tomo de D-grayman y me gustó mucho, así que pienso seguir leyéndola y si encima dices que después se pone mas interesante, pues mejor que mejor.

Mpd pshyco se la hace mi novio, ya se la quitaré para leerla :P