4/3/09

Series

Hoy os voy a hablar sobre un cambio de orientación se....que no! un cambio en mis intereses. Sí sí lo que oís. Ahora, gracias a mi mejor amiga, he entrado en el apasionante mundo de las series, las de actores y actrices de carne y hueso. Eso no implica que haya dejado atrás mi pasión anime, pero bueno siempre es bueno ampliar tus horizontes. Antes ya veía House por ejemplo, pero ahora tenemos un proyecto entre manos y esto abarca un montón de series.

Me he aficionado a ver The office, una comedia que para mi está muy bien, pero que no puede gustar a todo el mundo y no correré a recomendarla. Tiene un humor digamos poco inteligente, pero que si le pillas el tranquillo desde el primer capítulo, te enganchará. Cuenta con un elenco de personajes a cada cual más raro, aunque siempre hay algunos que estan cuerdos, entre los cuales podemos destacar al "protagonista", el jefe de la oficina Michael Scott (Steve Carell), un buen hombre pero que está como una cabra y no lo esconde ante su oficina, sino que se dedica a gastar bromas a sus empleados, organizar fiestas, entre otras muchas cosas. Es una serie entretenida que entretendrá a más de uno.


5 comentarios:

Jeparla dijo...

Pues yo si que la recomiendo encarecidamente. Hay situaciones que hasta me dan vergüenza ajena xDDD
Tremenda.

konus dijo...

Bien uno que le gusta como a mi xdd

Bambú dijo...

Lo bueno de esta serie es que los capítulos son supercortos, y cuando menos te lo esperas ya han terminado.

En mi caso, hay veces que no entiendo el humor de algunas situaciones, pero otras me hace mucha gracia.

Lo que sí tengo claro, es que no quiero tener un jefe así XDDDD

Corvo dijo...

Solo he podido ver algunos capítulos de esta serie, de cuando lo echaban por la sexta. El resultado: HILARANTE. Lo que me he podido reir con esta serie... yo tambien la recomiendo encarecidamente.

PD: Creo recordar que esta serie (la que sale Steve Carell) es la adaptacion de otra británica, juraria que se llama igual "The Office". Saludos!! :)

Sawako-chan dijo...

Hola me encanta tu blog, me gustaria afiliarte. si aceptas pasate por mi blog. Saludos!!!