22/11/07

De vuelta!

Ya he vuelto de este hiatus largo, provocado por la falta de internet durante mes y pico y la posterior sensación de dejarlo durante un tiempo, vuelvo para comentar todo lo que he leído en este periodo.

He aquí los shonens que he estado leyendo (con algun que otro spoiler por ahí):


- D.Gray-Man #3 --> Este tomo lo estuve esperando con muchas ganas, pero casi todo el tomo me resulto bastante aburrido i poco entretenido, hasta llegar a la parte final con Road Kamelot, que hizo que me gustase bastante la historia. Un 7,5.


-D.Gray-Man #4 --> Este tomo me gustó bastante, sobretodo la parte del principio respecto a la muerte de un general y la aparición de Lavi, mi personaje preferido de esta serie. La serie parece ser que va tomando forma y tiene un argumento que promete mucho. Muy divertida la saga del vampiro. Un 9.

-D.Gray-Man #5 --> Sigue en la linia del anterior, acabándose la saga esta del vampiro. Me gustó mucho la parte en que aparece Tyki Mikk i la situación con Road y el conde milenario y la resta de tomo, que encontré muy interesante. Un 9.



-FMA #6, 7 --> No recuerdo muy bien que pasa en cada tomo exactamente, de manera que los englobo juntos. Esta muy bien la aparición de Greed y ya empiezan a surgir las primeras divergencias respecto al anime, sobretodo la recta final del tomo 7. Se descubre antes la identidad real de King Bradley y podemos ver la lucha de este contra Greed. Muy buenos los dos. Les pongo un 9 a los dos.


-FMA #8 --> Me encanta el nuevo rumbo que toma el manga! Me encantó la lectura de este tomo, con la reunión secreta de los homúnculos y la "muerte" de Greed por parte de ellos, la aparición de nuevos personajes que provienen de otro continente, entre otras cosas. Fenomenal este tomo. Un 9,5.


- King of Thorn #1 --> Grrata sorpresa de un manga que no me esperaba que fuese tan interesante. La atmosfera que se crea de "no se lo que esta pasando", el hecho de que deben sobrevivir y la "persecución" de Medusa en cad uno de ellos es muy interesante e intrigante. Me ha gustado mucho este tomo y de momento estoy leyendo el #2, que de momento esta mucho mas interesante y emocionante que el anterior. Le pongo un 8,5.

7 comentarios:

Jeparla dijo...

Bieeeen, ya estas de vueltaaaaa! Bueno, todos esos los tengo leidos. D.Gray-man el ultimo se me hizo largo. FMA menos mal que llega la parte diferente al anime. EN cuanto a KoT... se saleeeeeeee

Bambú dijo...

Bienvenido!!!

Buenas lecturas con FMA y KOT, dos grandes mangas.

knil dijo...

Bienvenido!! Espero que vuelvas con las pilas puestas ^__-

Anónimo dijo...

Coincido con todos tus comentarios^^
Yo tampoco me esperaba que me gustara tanto King of Thorn.
D.Gray-man y Fullmetal cada vez más interesantes!

Saludos!^^

yue_sayuri dijo...

Bienvenido ^O^ de buenas lecturas has podidos disfrutar mientras estabas sin internet xD

Jeparla dijo...

Volviste y te fuiste? Vuelveeeeeeeeeee

Jacques Villeneuve dijo...

vengo yo y ahora llevas otro hiatus? ú.ù

jop

bé,vuelve pronto eh? ú.ù
saludos :(