22/2/09

De vuelta

Como es normal en mi, llevo un tiempo desaparecido del mundo bloggeril debido a que a veces no tengo tiempo de escribir y cuando lo tengo muchas veces me da pereza escribir, pero he estado siguiendo vuestros blogs como de costumbre.
A partir de ahora se intentará escribir más fluidamente pero siempre estará sujeto a mis caprichos.

En estos días he adquirido algunas series nuevas (no sé si lo había comentado anteriormente, pero da igual), entre las cuales se encuentra Mushi-Shi y Planetes. Las dos son magníficas obras y creo que haber traspasado el manga de Mushi-Shi al anime ha sido un gran acierto, porqué es una serie extremadamente visual y que, en mi caso, se me hacía un poco difícil de leer. Por lo que respecta a Planetes, es una serie excelente que combina de forma magistral el humor con la seriedad y las relaciones personales con el espacio. También estoy aún con Ghost in the Shell:SAC, serie densa pero que garantiza un buen estrujamiento del encéfalo (mis conocimientos del sistema nervioso me impiden decir cerebro, lo siento).
Además de estas tres series, también he acabado con Seirei no Moribito, una excelente producción que combina una historia original y trepidante con el costumbrismo de los personajes.

También cabe decir que he abandonado casi por completo el manga y me dedico exclusivamente a ver anime. Solamente continuó fielmente, mediante scan's, One Piece (excelente y sorpresiva como siempre) y Naruto (que se me está antojando un poco larga ya).

Solamente he escrito para comunicar, si a alguien le interesaba, que pienso ponerme al día en el blog y publicar alguna que otra reseña de las series mencionadas anteriormente. Saludos!