8/12/08

Regresando con Luffy & cía

Hacia años luz que no escribía, pero mira la universidad no me lo permite. Que si trabajos por aquí, que si prácticas por allí, que si salidas de campo, que si algún que otro parcial, esto es un no parar. Pero mira, aprovechando el puente y que he adelantado un poco el ritmo del estudio de mi próximo examen, voy a escribir para que esto no parezca tan muerto como está.

Primero de todo, debo comentar los últimos capítulos de One Piece (con spoilers, of course). Dios mío, estoy comprobando cuan buena una serie se puede hacer. Poco que añadir a los comentarios que he hecho de los capítulos en el blog de Eter, solamente decir que vaya pedazo de manga. Cada vez hay más personajes que se acoplan a la fiesta, reaparición de un montón de personajes que hacia tiempo que no se les veía el pelo y muchísimas posibles historias que explicar a partir de ahora. Por un lado tenemos al grupo protagonista, diseminados cada uno en una isla más extraña que la anterior por Kuma, confío que se expliquen sus historias al igual que ha ocurrido con Luffy y su aventurita en Amazon Lily, que le ha permitido aliarse con una shichibukai e ir hacia la imponente prisión submarina Impel Down para rescatar a su hermano Ace de su ajusticiamiento.
En segundo frente en la historia tenemos la inminente batalla de piratas de Barbablanca vs. Marina y todo lo que ello implica, desde la movilización por parte de los segundos de todos los Shichibukais hasta la reaparición de muchos cargos importantes de la propia Marina. Hemos visto una reunión un tanto atípica de algunos shichibukais (Kuma, Gekko Moria, DonFlamingo, Barbanegra y Mihawk), ya que todos no estaran presentes: la temible Boa ha sucumbido a los encantos de Luffy (xD) y el tritón Jimbei se ha desvinculado oficialmente de ellos. También hemos visto como muchos Marines desperdigados por el mundo se congregaban para la batalla: ahí tenemos a Kizaru, Aokiji, Smoker & Tashigi, Hina, el gigante, entre otros muchos más. Además hemos visto como Garp iba a hablar con Ace y descubríamos que Ace tiene a Barbablanca como a un padre y demás cosas. Por otro lado hemos visto la reaparición en la historia de Buggy y Alvida, el primero capturado en Impel y que promete volver a dar guerra.


Todo no ha sido presentación de personajes, hemos visto como se estructura las grandes fortalezas del gobierno (Por cierto, intervendrá en todo el follón que se está montando?) i la Marina, la conexión entre Impel Down-Ennies Lobby-Marineford y por fin se nos ha presentado la prisión. Lo que ocurra a partir de ahora, es desconocido. Eso si, las ostias que pueden caer marcaran un nuevo rumbo en la historia y, seguro, que no nos decepcionará.

Venga voy a hacer un intento de recopilar incógnitas/posibles cosas del futuro/lo que me dé la real gana:

- ¿Como puede la Marina mantener a rajatabla a los Shichibukais? ¿Por qué tenían a Crocodile en este grupo si hay almirantes como Kizaru que si quisiesen les meteríA de ostias hasta en el DNI? Algun motivo hay a parte del económico.
- ¿Qué coño pasó en el pasado, durante los siglos en blanco?¿Qué pasó que deba ocultarse hasta el punto de arrasar con la población de una isla de gente inocente?
- ¿Tiene que ver el último punto con los Tenryuubito y los tritones?¿Como pueden seguir vivos estos últimos en esta era y tener un (ahora ex-) representante en el Shichibukai?
- ¿Qué son exactamente los revolucionarios y Dragon?¿Este había sido anteriormente pirata y había sido nakama de Smoker?
- ¿Si no son alucinaciones mías y lo entendí mal, en Shabondy no había alguien más de la tripulación de Gol D. Roger a parte de Rayleigh, como creo que dijo Sengoku?
- ¿Qué significa "el misterio de las D.? Recordemos que a parte de Luffy & family, el gigante amigo de la infancia de Nico Robin y Gol Roger la tenían, entre alguno más que se me debe escapar.
- ¿Qué es aquella cosa que se insinuó cuando los Mugiwara salieron de Thriller Bark y que no vieron?
- ¿Qué hay en el Nuevo Mundo?¿Es un mundo dominado por piratas?, porqué que yo sepa no se ha mencionado en ningún momento ningún destacamiento de la Marina allí.
- ¿Qué se habrá hecho de los supernova que quizás escaparon de Shabondy?¿Y los qué fueron capturados por Kizaru?
- ¿Cómo será la venganza que planean los Tenryuubito para vengarse de Luffy?
- Entre otras muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimas preguntas que se pueden plantear si uno sabe buscar bien en su memoria (obviando la típica de ¿Qué será el One Piece?)

Bueno si alguien se anima ya sabe, que intente dar en el clavo con alguna de las respuestas!!!

P.D. ¿¿Y mi Kuma PX-1??