3/11/08

Post-Salón

Hola!

Pues si, voy a ser original. Yo también fui al Salón del Manga y debo decir....que era un poco truñete. Sí, sí. Fui el jueves y el Salón estaba casi vacío. Lo único que hizo que me lo pasase bien fue que fuí con mi amiga y mi amigo y no paramos de reirnos de algunos de los que iban disfrazados (había uno de Lucci que estaba bastante bien, pero había uno de Bowser con el cuál nos estuvimos -no se exactamente porqué- riendo durante un buen rato). En serio, creo que no volveré a ir al Salón. Para eso me voy a una tienda, compro lo que quiero y después me voy con mis amigos a algún sitio y me lo paso -sin lugar a dudas- mejor (Quizás los demás días estuvo mejor, no sé).

Pues eso, que el jueves fuí y compré algunas cosillas (algunos encargos de mi hermano también). Dije que compraría Detroit Metal City, Nodame Cantabile y Biomega. Pero al final solamente me traje estas dos últimas novedades, os explico. DMC, hasta el día antes del Salón me llamaba y quería ir a comprarla sin pensármelo. Pero me dije: "Ya sabes lo que pasa con lo que compras sin pensar, que acaba pudriéndose en la estantería muerto de asco". Pues fui a una web, me descargué los dos primeros capítulos y vaya manga más cutre. Decepción total. Así que sólo me traje Nodame y Biomega.


Por lo que respecta a estas dos últimas, estan empezadas y lo que llevo leído és muy bueno, excelente en el caso de Biomega. Más adelante ya comentaré qué tal. A parte de estas dos novedades, tenía pensado traerme el #17 de FMA, pero no lo encontré (tampoco creo que me matase mucho) y al final, para sorpresa mía ya que pensaba que aún no había salido, me compré el #18 (la portada mola mucho!) por tan sólo 7,10€ en un estand que encontré por ahí.

Compras a parte, me pareció un pelín timo la sección de comida japonesa. Me cobraron unos 4€ por 4 pinchitos y un -asqueroso- té verde de lata. Lógicamente, me quedé con hambre, pero no volvímos a caer en la trampa y nos fuimos a comer unas pizzas fuera del recinto.

Pues bueno agradecer a mis amigos por querer acompañarme a ese lugar y a los lectores por leerme la entrada (que esta es la 69 jujujuju).

Un saludo!